Cambios y Devoluciones

Puedes solicitar el cambio o la devolución de cualquier artículo en un plazo de 15 días luego de haber recibido tu compra. Para esto debes enviar un email a info@maiadesign.cl adjuntando tu comprobante de compra, tu nombre, correo electrónico asociado a la compra y contándonos el motivo de tu decisión. En ese caso nuestro equipo se reserva el derecho de evaluar su condición al momento de revisar el producto. De haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Para hacer efectiva estas operaciones debemos sincronizarnos con lo siguiente:

· Para aplicar a devoluciones de dinero debe ser informado dentro de 15 días luego de haber recibido tu compra.

· Para aplicar a cambios de productos debe ser informado dentro de 15 días luego de haber recibido tu compra.

· En ambos casos asegúrese de que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales tal cual fueron entregados.

· No aplica para los productos descritos como únicos, ventas de bodega, rebajas o descuentos especiales.

Cargos: Tanto para los cambios de productos y devoluciones el cliente es quien se encarga de llevar el producto al taller de Maia o del costo de traslado del mismo.

En ambos casos:

Luego de la solicitud, y el posterior retiro del producto, nuestro equipo efectuará el diagnóstico para proceder al cambio o devolución. En el caso de productos que sean informados como usados, devueltos en mal estado o presenten defectos atribuidos al cliente se denegara la solicitud. (Art. 21 Ley 19.496 del consumidor).

Los cambios y devoluciones sólo se efectuarán con boleta, factura o ticket de cambio correspondiente a la compra.